Lucia de Sola
|lucia@editorialkalina.com

Es salvadoreña, pero vivió mas de dieciocho años en Estados Unidos. Estudió Historia y Literatura Moderna Europea y se graduó de Harvard College en 1999. Al regresar a El Salvador, trabajó en el Ministerio de Educación y después en el área de Mercadeo de Inversiones Bolívar, una compañía inmobiliaria. Lucía también obtuvo una Maestría en Administración de Empresas, y está en proceso de completar su Maestría en Escritura Creativa en Pacific University. En 2006 co-fundó Editorial Kalina. Lucía es educadora voluntaria en una escuela pública, además de formar parte de la Comisión de Planeación Estratégica de Glasswing International, una organización especializada en voluntariado y responsabilidad social. 

Alexandra Lytton Regalado
|alex@editorialkalina.com

Regresó a su nativo El Salvador después de vivir veinticuatro años en los Estados Unidos. Sus poemas han sido publicados en revistas literarias y antologías norteamericanas y es autora de Mesas y escenas de El Salvador (2000), El sol aún sonríe (2001) y Las islas de la Bahía (2002), entre otros. Ha trabajado como investigadora, traductora y profesora universitaria de literatura y tiene más de quince años de experiencia como editora de revistas, novelas y libros culturales. Alexandra tiene una Licenciatura en Literatura Inglesa y Americana y en Artes Plásticas, con énfasis en Fotografía; y una Maestría en Escritura Creativa (MFA). Actualmente, es directora de Kalina, editorial que co-fundó en 2006.

Adriana Lytton Alvarez
|adriana@editorialkalina.com

Se especializó en artes visuales en la Florida International University de Miami; también estudio Arte e Historia del Arte en Londres y se graduó de la Miami Ad School con una carrera en Dirección de Arte y Diseño Gráfico. Después de más de una década diseñando proyectos ganadores de premios para varias de las mejores agencias de Miami, en 2008 Adrianna decidió fundar ALA Studio, un estudio boutique de diseño dedicado a proveer una experiencia única en marcas acompañada de servicio personalizado. Adrianna es directora creativa de Editorial Kalina y miembro del AIGA (American Institute of Graphic Arts) y de la ADFED de Miami (Advertising Federation of Greater Miami).